El briefing del cliente
Cómo entender el briefing del cliente Cuando recibas un encargo de un cliente en la plataforma en DirectOrder -o veas un encargo en OpenOrder o TeamOrder -, siempre verás unas …
Cómo entender el briefing del cliente Cuando recibas un encargo de un cliente en la plataforma en DirectOrder -o veas un encargo en OpenOrder o TeamOrder -, siempre verás unas …
Cómo ser más productivo en Textbroker Como redactor en Textbroker, sabes que al principio puede ser difícil destacar y captar la atención de los clientes que utilizan los servicios de …
Desde hace un tiempo colaboras como autor en Textbroker, ¡enhorabuena! Tienes una clasificación (de 3 a 5 estrellas) que depende de la calidad de tus textos y que determina el …
El «Mobile Content» es ya una necesidad para todos cualquier tipo de empresas. Analizaremos su trayectoria y sus características principales.
Antes de que te entre la depre porque ves que el verano se acaba, recuerda que con el otoño siempre llega una gran riqueza de nuevas y apasionantes tendencias. El …