El briefing del cliente
Cómo entender el briefing del cliente Cuando recibas un encargo de un cliente en la plataforma en DirectOrder -o veas un encargo en OpenOrder o TeamOrder -, siempre verás unas …
Cómo entender el briefing del cliente Cuando recibas un encargo de un cliente en la plataforma en DirectOrder -o veas un encargo en OpenOrder o TeamOrder -, siempre verás unas …
Tu texto se convierte en aquella amable dependienta que lo sabía todo acerca de los productos. Coge de la mano a los usuarios a través de tu texto y guíalos a lo largo del proceso de compra. El texto ha de convertir al lector en un experto que sepa claramente qué producto o servicio necesita y dónde encontrarlo.
«¿Por qué no hay encargos? ¿Está Textbroker en crisis?» Éstas son algunas de las preguntas más frecuentes de los autores. La buena noticia es que la respuesta es no. El número de encargos ha ido aumentando desde que se redactó el primer texto a través de nuestra plataforma en 2005. Lo que pasa es que los tipos de encargo han cambiado. En este artículo te contamos cómo encontrar encargos independientemente del nivel de calidad al que pertenezcas.