Skip to main content

Para autores

En busca del valioso contenido

Puede que pequemos de decirlo una y otra vez, pero no nos cansamos de repetirlo. La base del marketing de contenidos es el contenido de calidad, es decir, el contenido …

Ver más

Los 10 mejores consejos para autores en los 10 años de Textbroker

Celébrelo con nosotros: Textbroker se alegra de estos 10 años de exitosa mediación de textos. Todos los meses hemos compartido nuestro conocimiento con Ud. en forma de un tutorial de autores. Con motivo de este décimo aniversario, resumimos de nuevo para nuestros autores los 10 principales temas. 

Ver más

Tutorial etiquetas HTML

Sabemos que para muchos el HTML todavía es un código un tanto desconocido, lo que a veces provoca algún que otro enredo. Para facilitar la vida de nuestros autores que aún no saben poner las etiquetas en los textos, os presentamos un tutorial que tratará sobre este tema.

Ver más

Tu texto, su guía en el proceso de compra

Tu texto se convierte en aquella amable dependienta que lo sabía todo acerca de los productos. Coge de la mano a los usuarios a través de tu texto y guíalos a lo largo del proceso de compra. El texto ha de convertir al lector en un experto que sepa claramente qué producto o servicio necesita y dónde encontrarlo.

Ver más

La calidad es la clave del éxito

«¿Por qué no hay encargos? ¿Está Textbroker en crisis?» Éstas son algunas de las preguntas más frecuentes de los autores. La buena noticia es que la respuesta es no. El número de encargos ha ido aumentando desde que se redactó el primer texto a través de nuestra plataforma en 2005. Lo que pasa es que los tipos de encargo han cambiado. En este artículo te contamos cómo encontrar encargos independientemente del nivel de calidad al que pertenezcas.

Ver más

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis