Skip to main content

Opciones SEO en Textbroker

Para todos nuestros clientes, los textos son esenciales en su día a día. Por este motivo, Textbroker pone a su disposición las opciones SEO para sacar mayor partido a sus encargos y conseguir mejores textos.

¿Qué son las opciones SEO?
Las opciones SEO le ayudan a definir y a determinar las características del texto para lograr un mejor posicionamiento en la web. Asimismo los autores conocen mejor las necesidades y preferencias del cliente y se facilita así la tarea de redacción consiguiendo un resultado más adecuado.

Cuando activa las opciones SEO al crear un encargo aparecen tres nuevos apartados en el cuadro:
Palabras clave: El sistema le permitirá indicar cuántas veces deben aparecer sus palabras clave. La densidad de palabras clave depende del criterio  del cliente y de su estrategia de posicionamiento. Por ejemplo, en un texto de 300 palabras sobre viajes, aparecerá la palabra clave “hotel“ entre 3 y 4  veces combinada con otros elementos como puede ser el nombre de una ciudad o un monumento.

Flexión/Plural: Gracias esta opción el sistema permite al autor escribir la palabra clave en plural, femenino o singular. Siguiendo con el ejemplo anterior, en lugar de “hotel”, el autor podrá escribir “hoteles” para adaptar la palabra clave al contenido del texto. Si no se activa este campo, el autor solo podrá escribir la palabra clave tal y como haya indicado el cliente.

Stop words: De la misma manera que la flexión, las stop words se utilizan para que el autor tenga la opción de escribir una palabra entre dos elementos de la palabra clave. Por ejemplo, en la palabra clave “hotel Sevilla”, el autor podrá escribir la preposición “en” entre ambos elementos: “hotel en Sevilla”.

Cómo escribir palabras clave
En el momento que se activan las palabras clave, aparecerán un nuevo campo bajo el título del encargo donde podrá escribir las palabras clave correspondientes.

Si desea que una o varias palabras clave tengan una densidad diferente a la que ha indicado en el cuadro de las opciones SEO, puede escribir entre corchetes el número de repeticiones necesarias para cada una.
Ejemplo: vuelos [1-2], compañías aéreas, Puerta de Brandenburgo [3-4]

En caso de que desee crear distintos encargos con sus palabras clave correspondientes pero con el mismo briefing, es recomendable utilizar la opción “Encargo múltiple”. En este campo puede escribir los títulos de cada encargo y a continuación la palabra clave en este formato [KW#palabra clave#].

Ejemplo: Viajes a Berlín [KW# vuelos [1-2], compañías aéreas, Puerta de Brandenburgo [3-4]#]

 


Publicaciones similares


Ningún artículo disponible


¿Tienes una pregunta o una opinión sobre el artículo? ¡Compártelo!

Tu dirección E-Mail no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis