El mercado continúa evolucionando: aparte de cumplir con las expectativas del usuario, las actualizaciones más recientes de Google se traducen en que ahora, más que nunca, la optimización en los motores de búsqueda conlleva cada vez más un contenido de alta calidad. Por elllo hemos firmado un acuerdo con Searchmetrics, para que Textbroker siga evolucionando en el sector SEO.
El marketing de contenidos seguirá pisando fuerte en 2014. A diferencia de lo que se afirmaba en las publicaciones en blogs de 2013, el marketing de contenidos no es una simple tendencia: es un método que se viene usando desde antes de que naciera internet. A pesar de su antigüedad, aún se observan en él los mismos fallos de siempre. Si no se hace nada al respecto, será imposible poner en práctica un marketing de contenidos eficaz y veremos cómo nuestro tiempo y dinero no han sido invertidos correctamente. Por desgracia, la mayoría de las empresas no tienen en cuenta estos fallos tan recurrentes. A continuación te presentamos los siete pecados capitales del marketing de contenidos.
Los días 9 y 10 de abril estaremos en OMExpo, en el recinto ferial Ifema, Madrid. El equipo de Textbroker te asesorará sobre cómo mejorar el posicionamiento de tu página con buenos contenidos.
Uno de los tipos de contenidos que más circulan por la red son las notas de prensa. Su objetivo es captar la atención de periodistas y de los medios para que informen sobre una noticia relacionada, por lo general, con una empresa. Las notas de prensa son un medio muy efectivo también para el SEO y pueden ayudar a que aumente tu popularidad en la red, lo que repercutirá en tu imagen de marca.
Participa en nuestro concurso y conviértete en nuestro AUTOR HTML 2013.
¿Eres un experto en redacción y además te sabes manejar con etiquetas HTML perfectamente? Entonces esta es tu oportunidad de demostrarlo y de ¡ganar! Entréganos un texto siguiendo las indicaciones del briefing que podrás descargarte desde esta página y envíanos tu versión antes del 12 de julio de 2013 a la dirección de e-mail autores@textbroker.es indicando en el asunto AUTOR HTML 2013.