Skip to main content

Conocimientos

Algunas ideas para motivar a tus autores

Una vez que se toma la acertada decisión de invertir en marketing de contenido, llega el momento de transmitir al autor esa idea que tenemos sobre el texto que necesitamos. En un principio quizás parezca complicado, pero lo cierto es que unas sencillas instrucciones pueden marcar la diferencia. A continuación te contamos cómo motivar a tus autores para obtener fácilmente no solo un texto excelente sino justo el texto que deseas.
 

Ver más

Tu historia, tu mejor estrategia

Muchas pymes de diversos sectores se hacen esta pregunta cuando empiezan con su estrategia de marketing de contenidos: "¿Cómo puedo destacar si mi negocio es poco original?". "¿Cómo me diferencio de otros fontaneros, dentistas o contables de la ciudad?".
Además de ser fontanero, dentista o contable, seguro que tienes otros muchos conocimientos que los demás quieren conocer. ¿Te gusta la pesca, te apasiona la música rock, te encantan las novelas de intriga o los viajes de aventura? Busca una forma original de combinar tu negocio con tu pasión y comienza a publicar contenidos relacionados con esos ámbitos en la web o blog de tu empresa. Un negocio tradicional no tiene por qué ser aburrido ni una campaña publicitaria diferente tiene que ser necesariamente cara. Con un poco de creatividad, el mensaje publicitario que transmitas puede posicionar tu negocio por encima de tus competidores.

 

Ver más