La mayor parte de los editores y webmasters han recurrido a herramientas estadísticas gratuitas, como Google Analytics o Piwik , para analizar el rendimiento de su página web. Sin embargo, para sacar el máximo partido de esta solución de tracking, es necesario que entiendas y sepas utilizar el conjunto de sus funciones analíticas. Aquí tienes cuatro consejos destinados a los usuarios de Google Analytics para ayudarlos a analizar mejor su tráfico y a optimizar su página web consecuentemente.
A veces algún cliente nos pide que escribamos una metadescripción o un metatítulo que debería ser de tal o cual forma. En el post de esta semana analizaremos qué son los metatítulos y las metadescripciones, para qué sirven y, ¡lo más importante! qué debemos hacer para escribir unos de calidad.
Cada mes, miles de clientes y de autores de todo el mundo finalizan más de 100 000 encargos en la plataforma Textbroker. Teniendo en cuenta estos datos, Textbroker ha analizado qué textos han sido los más demandados por sus clientes internacionales en 2016.
El mapa de contenidos de Textbroker muestra una visión general de los diez mercados en los que Textbroker está presente. La mapa de los países indica los tipos de textos más populares, su longitud, su temática, así como el nivel de calidad requerido con más frecuencia por los clientes. Estas estadísticas provienen de los textos realizados en los nueve primeros meses de 2016.
A semejanza del responsive design, que consiste en adaptar la arquitectura y aspecto visual de un sitio web para hacerlo legible en todos los tipos de soporte (PC, tableta, Smartphone), el responsive content se impone de forma progresiva. Textbroker te aporta algunos consejos para adaptar tu estratega de contenido a estas nuevas exigencias, sin perder de vista tus objetivos.
Textbroker no para. Después de lanzar el nuevo diseño para clientes, un nuevo sistema de evaluación y de control de calidad para autores y la función para poner fechas límite a los textos en Self Service, llega ahora una nuevo servicio para todos vosotros que permitirá agrupar los proyectos de contenido, consiguiendo una mejor organización.