Si quiere vender productos online, estos tienen que ser fáciles de encontrar. Ello significa que el sitio web de su tienda debe estar lo más arriba posible en el posicionamiento Google y en el de otros buscadores.
¿Has escuchado hablar alguna vez del marketing de afiliación? ¿Te gustaría probarlo pero no tienes ni idea de cómo funciona exactamente? Déjame que te cuente la historia de un cliente de Textbroker.
Probablemente, a la larga, su Marketing de contenidos no funcionará más de la manera que lo realiza actualmente. ¿Por qué? Porque un 80 % de las empresas no utilizan métodos que funcionen para calcular el resultado. Por supuesto que esto cambiará. El siguiente artículo le da una visión general de la métrica para un buen cálculo, así como una instrucción de cómo y para qué se calcula.
El mercado continúa evolucionando: aparte de cumplir con las expectativas del usuario, las actualizaciones más recientes de Google se traducen en que ahora, más que nunca, la optimización en los motores de búsqueda conlleva cada vez más un contenido de alta calidad. Por elllo hemos firmado un acuerdo con Searchmetrics, para que Textbroker siga evolucionando en el sector SEO.
Los días 9 y 10 de abril estaremos en OMExpo, en el recinto ferial Ifema, Madrid. El equipo de Textbroker te asesorará sobre cómo mejorar el posicionamiento de tu página con buenos contenidos.