Skip to main content

Conocimientos

Cómo destacar en las SERPs de Google optimizando tus snippets

Aunque son prácticamente desconocidos por la mayoría de los usuarios, los snippets son importantísimos en el universo de información que impregna cada búsqueda en Google. Son de gran utilidad cuando el buscador te arroja millones de resultados por segundo, ya que en estas descripciones puedes encontrar un adelanto bastante preciso de lo que te espera tras el clic de rigor. Es por ello que para los especialistas en SEO este pequeño resumen que es el snippet se convierte en una herramienta vital en sus estrategias de posicionamiento, especialmente a la hora de llevarse bien con el algoritmo del Gigante y destacar en la SERP, independientemente de la posición en la página de resultados.

Ver más

¿Cómo encontrar temas para contenido marketing?

Encontrar temas para contenido marketing no siempre es fácil. No obstante, existen varios métodos para encontrar ideas originales. Descubre 4 métodos eficaces para actualizar tu blog o tu página web con nuevos temas impactantes.

Ver más

4 consejos para un mejor análisis de datos con Google Analytics (2/2)

Seguimos con otros dos consejos para poder sacar el máximo rendimiento de Google Analytics. En esta ocasión nos centraremos en cómo definir unos objetivos relevantes para nuestro negocio y en el remarketing, con ejemplos concretos y indicaciones para crear tus propias listas de remarketing. 

Ver más