La mayor parte de los editores y webmasters han recurrido a herramientas estadísticas gratuitas, como Google Analytics o Piwik , para analizar el rendimiento de su página web. Sin embargo, para sacar el máximo partido de esta solución de tracking, es necesario que entiendas y sepas utilizar el conjunto de sus funciones analíticas. Aquí tienes cuatro consejos destinados a los usuarios de Google Analytics para ayudarlos a analizar mejor su tráfico y a optimizar su página web consecuentemente.
A veces algún cliente nos pide que escribamos una metadescripción o un metatítulo que debería ser de tal o cual forma. En el post de esta semana analizaremos qué son los metatítulos y las metadescripciones, para qué sirven y, ¡lo más importante! qué debemos hacer para escribir unos de calidad.
Cada mes, miles de clientes y de autores de todo el mundo finalizan más de 100 000 encargos en la plataforma Textbroker. Teniendo en cuenta estos datos, Textbroker ha analizado qué textos han sido los más demandados por sus clientes internacionales en 2016.
El mapa de contenidos de Textbroker muestra una visión general de los diez mercados en los que Textbroker está presente. La mapa de los países indica los tipos de textos más populares, su longitud, su temática, así como el nivel de calidad requerido con más frecuencia por los clientes. Estas estadísticas provienen de los textos realizados en los nueve primeros meses de 2016.
Lo sabes, en Internet, un artículo sin fotos es como un jardín sin flores. Hablando en serio, las fotos aportan vida al texto, hacen que la lectura sea más agradable, ayudan a dar explicaciones o, simplemente, decoran. Aunque tengas muy claro que una imagen vale más que mil palabras, también debes saber que no puedes usar cualquier imagen que está en Internet: puede tener derechos de autor.
En el post de esta semana nos adentraremos en el mundo de las traducciones. Al enfrentarnos a una traducción, ¿hay que traducir literalmente todo el texto de origen? ¿Qué sistema de puntuación debemos usar, el de la lengua de origen o el de la de destino? Todas estas preguntas y algunas más se responden en este artículo de Textbroker para todos sus escritores e interesados.
¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.
¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.
Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.