Adaptar el contenido a la intención del usuario
A comienzos del siglo XXI, Google revolucionó las búsquedas en Internet y, de camino el sector del marketing. Corría el año 2000 y, cuando empezábamos a familiarizarnos con la famosa …
A comienzos del siglo XXI, Google revolucionó las búsquedas en Internet y, de camino el sector del marketing. Corría el año 2000 y, cuando empezábamos a familiarizarnos con la famosa …
Por mucho que digan que los avances en automatización de procesos (sobre todo los que implican el desarrollo de inteligencias artificiales) van a ser desastrosos para la economía mundial, lo …
Genera leads contando historias: haz storytelling Contar historias está en nuestro ADN. Según Mithen, a los neandertales les encantaba hacer corros y escenificar sus vidas, algo que seguimos haciendo los …
En apenas un par de décadas, la frenética digitalización de la realidad ha transformado profundamente la forma en que nos comunicamos, aunque no tanto lo que nos contamos. Por mucho …
Por mucho que la creatividad sea la madre de todas las empresas, una buena idea no es suficiente para montar un negocio rentable. Esta es una lección que los emprendedores …