Skip to main content

Textbroker

Metatítulo y metadescripción: ¡es sencillo!

A veces algún cliente nos pide que escribamos una metadescripción o un metatítulo que debería ser de tal o cual forma. En el post de esta semana analizaremos qué son los metatítulos y las metadescripciones, para qué sirven y, ¡lo más importante! qué debemos hacer para escribir unos de calidad.

Ver más

El mapa de contenidos Textbroker 2016

Cada mes, miles de clientes y de autores de todo el mundo finalizan más de 100 000 encargos en la plataforma Textbroker. Teniendo en cuenta estos datos, Textbroker ha analizado qué textos han sido los más demandados por sus clientes internacionales en 2016.

 

El mapa de contenidos de Textbroker muestra una visión general de los diez mercados en los que Textbroker está presente. La mapa de los países indica los tipos de textos más populares, su longitud, su temática, así como el nivel de calidad requerido con más frecuencia por los clientes. Estas estadísticas provienen de los textos realizados en los nueve primeros meses de 2016.

Ver más

Nueva función de Textbroker: Agrupa tus proyectos

Textbroker no para. Después de lanzar el nuevo diseño para clientes, un nuevo sistema de evaluación y de control de calidad para autores y la función para poner fechas límite a los textos en Self Service, llega ahora una nuevo servicio para todos vosotros que permitirá agrupar los proyectos de contenido, consiguiendo una mejor organización.

Ver más

Cinco mil oportunidades para mejorar

"30 de enero de 2012. Recién terminada la oleada de exámenes del primer cuatrimestre de 3º de Historia, me encuentro navegando por la red a la caza de alguna oferta interesante de trabajo a distancia."  Así empieza el post de esta semana, redactado por uno de los autores más laureados de la plataforma: TitoMxt. 5000 textos redactados desde que iniciamos nuestra andadura avalan una trayectoria profesional y comprometida, la cual desde Textbroker queremos agradecer de todo corazón. 

Ver más

Textbroker Content Map Trimestre III 2015

¿Qué tipo de contenido es más popular en cada lugar? El Mapa de Contenido de Textbroker muestra el tipo de contenido predominante durante el tercer trimestre de este año en cada uno de los 10 países donde Textbroker ofrece sus servicios.

Ver más