La psicología conductual y las neurociencias han supuesto una revolución en todos los ámbitos de la actividad humana, incluida la comunicación publicitaria. Entre otras cosas, nos han enseñado que el …
En pleno siglo XXI, cualquier emprendedor o pequeño empresario que se precie no puede ignorar la importancia de las herramientas comunicativas propias del mundo digital. La influencia del ciberespacio es …
Si todavía no ofreces contenido interactivo a tus usuarios, tal vez sea el momento de empezar a pensar en hacerlo. Este tipo de contenido puede aumentar el tiempo de visita …
El marketing de contenidos no consiste solo en ofrecer entradas de blogs más o menos entretenidas. Si cuidas tus contenidos, no solo conseguirás aumentar el interés de tus lectores, también verás incrementar tus beneficios. Y es que todo siempre se puede mejorar, ya se trate de imágenes, gráficos, vídeos o texto. Iniciamos a continuación esta serie de entradas en las que te daremos algunas pistas para que descubras por qué tus últimos intentos no han resultado como para echar cohetes:
Aunque son prácticamente desconocidos por la mayoría de los usuarios, los snippets son importantísimos en el universo de información que impregna cada búsqueda en Google. Son de gran utilidad cuando el buscador te arroja millones de resultados por segundo, ya que en estas descripciones puedes encontrar un adelanto bastante preciso de lo que te espera tras el clic de rigor. Es por ello que para los especialistas en SEO este pequeño resumen que es el snippet se convierte en una herramienta vital en sus estrategias de posicionamiento, especialmente a la hora de llevarse bien con el algoritmo del Gigante y destacar en la SERP, independientemente de la posición en la página de resultados.