Skip to main content

Content

Cómo seleccionar las mejores keyword´s en contenido para SEO

 

 Cuando se tiene una página Web y se intenta comercializar algún producto o servicio por Internet, es muy frecuente encontrar los términos SEO y keywords (o palabras clave). Pero, ¿qué es el SEO exactamente y por qué se considera imprescindible? ¿Cómo usarlo de manera efectiva?

Ver más

Neuromarketing: el marketing de los juegos psicológicos

Imagina la escena –no tienes hambre ni estás cansado,  al final cuando llegas a casa del supermercado o a la hora de comer, has comprado más de lo que habías planeado inicialmente. Saber cómo y por qué hacemos compras impulsivas no solo es importante para tu cartera, también es importante para la estrategia de marketing de tu empresa.

Ver más

Cómo desarrollar y crear contenido evergreen

Los artículos atemporales nunca se pasan de moda; duran una eternidad. Esta regla de moda también es aplicable al contenido online. El contenido evergreen es aquel que permanece relevante para los lectores y buscadores durante un largo período de tiempo. Esto podría ser un post de un blog, un artículo de una enciclopedia o una infografía, lo importante es que dicho contenido se mantenga interesante de forma permanente, lo que lo convierte en un reclamo muy útil.

Ver más

¿Cómo generar tráfico en tu página web?

Aunque tu página web o tu blog te parezcan de buena calidad, no olvides que Internet es un campo muy competitivo. Para destacar, tendrás que actuar a varios niveles. Cada una de tus publicaciones deberá ser compartida por el máximo número de usuarios. Para conseguir esto, no dudes en apoyarte en las redes sociales y no descuides la optimización SEO de tu contenido.

Ver más