Cada mes, miles de clientes y de autores de todo el mundo finalizan más de 100 000 encargos en la plataforma Textbroker. Teniendo en cuenta estos datos, Textbroker ha analizado qué textos han sido los más demandados por sus clientes internacionales en 2016.
El mapa de contenidos de Textbroker muestra una visión general de los diez mercados en los que Textbroker está presente. La mapa de los países indica los tipos de textos más populares, su longitud, su temática, así como el nivel de calidad requerido con más frecuencia por los clientes. Estas estadísticas provienen de los textos realizados en los nueve primeros meses de 2016.
En el post de esta semana nos adentraremos en el mundo de las traducciones. Al enfrentarnos a una traducción, ¿hay que traducir literalmente todo el texto de origen? ¿Qué sistema de puntuación debemos usar, el de la lengua de origen o el de la de destino? Todas estas preguntas y algunas más se responden en este artículo de Textbroker para todos sus escritores e interesados.
A semejanza del responsive design, que consiste en adaptar la arquitectura y aspecto visual de un sitio web para hacerlo legible en todos los tipos de soporte (PC, tableta, Smartphone), el responsive content se impone de forma progresiva. Textbroker te aporta algunos consejos para adaptar tu estratega de contenido a estas nuevas exigencias, sin perder de vista tus objetivos.
Hace unos meses, Google dio la sorpresa al suprimir los anuncios de pago situados en la columna derecha. Poco tiempo después, tras esta importante decisión, el buscador lanzó los Expanded Text Ads para modificar el formato de los anuncios y ofrecer más espacio a los anunciantes.
Google, al igual que tus clientes, no descansa, ¡pero nosotros sí! En las épocas vacacionales como pueden ser Verano o Navidades, se puede hacer difícil cumplir con el estricto plan de contenidos que nos fijamos al iniciar el año. Por esto, te ofrecemos algunas ideas y consejos para que tus clientes estén siempre conectados y vuestras páginas bien posicionadas.