Skip to main content

Online-Marketing

Cómo generar visitas recurrentes

Un blog puede resultar un eficaz aliado para tu empresa si llega diariamente a un gran número de personas. No es necesario ser un experto en marketing de contenidos para atraer fácilmente seguidores al blog, basta con tener en cuenta estos valiosos consejos.

Ver más

Algunas ideas para motivar a tus autores

Una vez que se toma la acertada decisión de invertir en marketing de contenido, llega el momento de transmitir al autor esa idea que tenemos sobre el texto que necesitamos. En un principio quizás parezca complicado, pero lo cierto es que unas sencillas instrucciones pueden marcar la diferencia. A continuación te contamos cómo motivar a tus autores para obtener fácilmente no solo un texto excelente sino justo el texto que deseas.
 

Ver más

Calendarios editoriales al rescate

Los contenidos para tu web o blog son muy importantes para ti. Te has percatado de cómo las redes sociales y lo que en ellas se cuenta, repercute en el tráfico de tu sitio. Sabes que es vital estar presente en todos los rincones del ciberespacio y aprovechar cada oportunidad que se te presenta para promocionar tu negocio con contenidos de calidad. Has aprendido que para rentabilizar una página o un blog lo más importante es actualizarla frecuentemente con contenidos que interesen a tus visitantes. Sin embargo, te sientes perdido. En ocasiones no sabes de qué hablar, cuándo ni cómo. Te planteas cómo gestionar eficientemente esos contenidos para sacarles el máximo rendimiento. Te pones a pensar en qué les podría interesar a tus lectores y no se te ocurre nada. ¡Tranquilo! No estás solo. En esta entrada, te proponemos una de las herramientas más útiles y sencillas para gestionar los contenidos de tu web: los calendarios editoriales.

Ver más

Cuando el prosumer acecha

Vanidoso, criticón, escéptico, subjetivo, infiel. Si identificas a personas de tu entorno con alguno de estos adjetivos, cuidado, puede que estés rodeado de prosumers. ¿Quieres saber si tú eres uno de ellos? Responde a las preguntas de nuestro cuestionario y sorpréndete.

Ver más

Tu historia, tu mejor estrategia

Muchas pymes de diversos sectores se hacen esta pregunta cuando empiezan con su estrategia de marketing de contenidos: "¿Cómo puedo destacar si mi negocio es poco original?". "¿Cómo me diferencio de otros fontaneros, dentistas o contables de la ciudad?".
Además de ser fontanero, dentista o contable, seguro que tienes otros muchos conocimientos que los demás quieren conocer. ¿Te gusta la pesca, te apasiona la música rock, te encantan las novelas de intriga o los viajes de aventura? Busca una forma original de combinar tu negocio con tu pasión y comienza a publicar contenidos relacionados con esos ámbitos en la web o blog de tu empresa. Un negocio tradicional no tiene por qué ser aburrido ni una campaña publicitaria diferente tiene que ser necesariamente cara. Con un poco de creatividad, el mensaje publicitario que transmitas puede posicionar tu negocio por encima de tus competidores.

 

Ver más

Managed-Service

¿Quieres externalizar proyectos de contenido completos y recibir contenidos de calidad? ¿Te interesan otros servicios de contenido como la administración los los contenidos para tus blogs? Conoce nuestro Managed-Service y saca el mayor partido posible a nuestro paquete All Inclusive.

Solicitar presupuesto sin compromiso

Self-Service

¿Necesitas contenido adaptado a los tiempos que corren? Con el Self-Service puedes pedir tú mismo el texto que desees de una manera rápida y sencilla. Ofrecemos las mejores condiciones.

Registrarse ahora gratis

Autores

Miles de autores ganan dinero con sus textos a través de la empresa líder de contenidos. Tú mismo decides cuándo y cuánto escribir y así asegurarte unos ingresos flexibles. Descubre cómo ganar dinero escribiendo.

Registrarse ahora gratis