Si quiere vender productos online, estos tienen que ser fáciles de encontrar. Ello significa que el sitio web de su tienda debe estar lo más arriba posible en el posicionamiento Google y en el de otros buscadores.
La fidelidad a una marca es mucho más una cuestión de vinculación emocional que una relación fría con los productos. ¿Has comprado, por ejemplo, ese paquete de seis Coca-Cola luego de leer los ingredientes o después de ver esa reconfortante publicidad de Navidad con los osos polares? Cuanto más puedas llegar a las emociones de tus clientes, mayores chances tendrás de disfrutar de su lealtad.
Solo si evaluamos nuestros contenidos, podremos adaptarlos y optimizarlos según nuestros objetivos. Para ello, te presentamos a continuación algunas herramientas útiles que te proporcionarán una visión de conjunto sobre la eficacia de tus contenidos.
¿Has escuchado hablar alguna vez del marketing de afiliación? ¿Te gustaría probarlo pero no tienes ni idea de cómo funciona exactamente? Déjame que te cuente la historia de un cliente de Textbroker.
Tal y como sugiere un estudio reciente de eConsultancy, las empresas están afrontando nuevas dificultades y retos a la hora de plantear una estrategia que incluya al consumidor global. Una de las conclusiones más consolidadas es que la llave que puede abrir más puertas en cuanto a alcanzar el máximo de visibilidad en términos globales son los contenidos.