Skip to main content

Online-Marketing

Adwords evoluciona: Expanded Text Ads

Hace unos meses, Google dio la sorpresa al suprimir los anuncios de pago situados en la columna derecha. Poco tiempo después, tras esta importante decisión, el buscador lanzó los Expanded Text Ads para modificar el formato de los anuncios y ofrecer más espacio a los anunciantes. 

Ver más

¿Cómo renovar el contenido en épocas vacacionales?

Google, al igual que tus clientes, no descansa, ¡pero nosotros sí! En las épocas vacacionales como pueden ser Verano o Navidades, se puede hacer difícil cumplir con el estricto plan de contenidos que nos fijamos al iniciar el año. Por esto, te ofrecemos algunas ideas y consejos para que tus clientes estén siempre conectados y vuestras páginas bien posicionadas. 

Ver más

WordPress: ¿qué utilidad tiene para los profesionales?

Wordpress forma parte de las soluciones de código abierto más exitosas. Desde su creación, se ha inventariado una centena de versiones cada vez más perfeccionadas para responder a las necesidades de los usuarios. La pregunta es, ¿qué utilidad tiene para los profesionales?

Ver más

Cómo seleccionar las mejores keyword´s en contenido para SEO

 

 Cuando se tiene una página Web y se intenta comercializar algún producto o servicio por Internet, es muy frecuente encontrar los términos SEO y keywords (o palabras clave). Pero, ¿qué es el SEO exactamente y por qué se considera imprescindible? ¿Cómo usarlo de manera efectiva?

Ver más